fbpx

Aquapulta

Aquapulta

ACTIVIDAD NO DISPONIBLE!

INTRODUCCIÓN

Ideal para esas personas que aman la adrenalina de probar cosas nuevas. Intentar, explorar, animarse, volar… ¿caer directo al agua?

Todos estos son los condimentos de un deporte extremo que te hará sentir la adrenalina como nunca antes.

¿Estás listo para volar?

INICIO DE LA ACTIVIDAD

Comenzaremos equipandote con los elementos de seguridad y explicandote cómo realizar la actividad para que puedas disfrutarla al máximo.

Una vez que terminemos esta etapa, bajaremos al muelle principal desde donde iniciaremos la actividad.

Con mucha habilidad deberás llegar hasta el extremo de el colchón inflable y ubicarte en la posición que el guía te indicará.

Una vez que estes posicionado correctamente sobre el lugar indicado, uno de nuestros guías contará hasta 3 y saltará sobre el otro extremo del colchón.

Esto genera una burbuja de aire que te expulsará por el aire, aquí entrará tu habilidad de acomodarte en el aire para caer en la posición que quieras, una habilidad que afinarás cada vez que saltes. En caso de que no caigas en la posición que quieras, tranquilo, nuestros chalecos especiales de seguridad absorverán la mayor parte del golpe contra el agua.

Una vez que caigas al agua, volverás al muelle desde donde iniciamos la actividad para sacarte los equipos de seguridad. Seguramente, una multitud te recibirá con aplausos 😉

¡Marche un Daikiry de Sandía fresca para esa persona!

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.